Podés obtener hasta el 50% de ganancias por la venta directa de los productos
y además podrías recibir Regalías* mensuales por fidelizar al cliente. Tus ganancias irán en función a tu trabajo, esfuerzo y dedicación, ¡no existen límites para tu espíritu emprendedor!
Tú eliges cómo, cuándo y dónde desarrollar tu negocio independiente.
Decídete a ser tu propio jefe y tendrás la flexibilidad de horarios que te permitirá gozar de calidad de tiempo para hacer tus actividades cotidianas y estar con tus seres queridos.
A pesar de ser un negocio independiente, nunca estarás solo/a
ya que contarás con un sistema de entrenamiento y formación continuo, además, serás parte de una comunidad que estará a tu lado asesorándote con su experiencia en el negocio.
Una de las grandes ventajas es que podrías expandir tu negocio en tu región
y con ello, también incrementar tus posibilidades de hacer crecer tus ganancias.
Una vez que vendes un producto o servicio, realizas el pedido a nuestra central vía web para que el departamento de marketing defina el proceso de manufactura.
Los expertos elegidos para el trabajo harán de lo suyo en el menor tiempo posible, logrando cumplir las expectativas de tu cliente a cualquier costo.
Una vez terminado el trabajo la entrega será inmediatamente realizada por Internet, tu estarás allí para presentarlo a tu cliente y recibir su devolución o ajustar detalles.
Tu mismo los medios de pago, verificas que se haga y automáticamente se cargará tu comisión en la cuenta que hayas asignado para el cobro, junto a una factura con los detalles.
El servicio postventa es muy importante para fidelizar a tu cliente y lograr venderle más productos por muchos años. Sin dudas es tu mejor activo para crecer.